viernes, 12 de diciembre de 2014

Tu eres un campeón

"5 RAZONES PARA SEGUIR LUCHANDO."

1.- Porque tu puedes llegar a tu meta, tienes un gran potencial y puedes lograr todo lo que te propongas.

2.- Tu eres un campeón y un ganador como tú nunca debe conformarse con algo menos que la victoria.

3.- Recuerda el porque comenzaste y date cuenta lo importante que es lograr ese sueño para ti.

4.- Ya falta poco, ya recorriste un buen tramo del camino, así que sigue adelante y no te rindas.

5.- El éxito te espera, lucha hoy y goza de tus logros el día de mañana.

-Salmo Diario. <><
¡Mil bendiciones!
No te rindas como Yo tampoco lo haré, sigo luchando y veré mi sueño realizado en el 2015

"5 RAZONES PARA SEGUIR LUCHANDO."
1.- Porque tu puedes llegar a tu meta, tienes un gran potencial y            puedes lograr todo lo que te propongas.
2.- Tu eres un campeón y un ganador como tú nunca debe                  conformarse con algo menos que la victoria.
3.- Recuerda el porque comenzaste y date cuenta lo importante que       es lograr ese sueño para ti.
4.- Ya falta poco, ya recorriste un buen tramo del camino,      
              así que  sigue adelante y no te rindas.
5.- El éxito te espera, lucha hoy y goza de tus logros el día de           mañana.

¡Mil bendiciones!
Wandy
Compartido de Salmo Diario

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Yo lo lograré . . .

El pequeño Luis, de seis años, decidió una mañana prepararle “pancakes” a sus papás para desayunar.
Encontró un gran tazón y una cuchara, acercó una silla a la mesa, y trató de alzar el pesado paquete de harina para abrirlo.
La mitad del paquete quedó desparramada entre la mesa, la silla y el suelo. Tomó toda la que pudo con sus manitas y la puso dentro del tazón, después le puso un poco de leche y azúcar, haciendo una mezcla pegajosa que empezaba a chorrear por los bordes. Además había ya pequeñas huellas de harina por toda la cocina, dejadas por él y su perrito.
Luis estaba totalmente cubierto con harina, y estaba empezando a frustrarse. Él quería darle una sorpresa a sus papás haciendo algo muy bueno, pero todo le estaba saliendo al revés. No sabía qué más había que agregar a la pasta, o si había que hornear los “pancakes”, pues ni siquiera sabía cómo usar el horno.
Cuando miró otra vez la mesa, su perrito estaba lamiendo el tazón, por lo que corrió a apartarlo de la mesa, pero por accidente derramó la botella de leche y además se quebraron unos huevos que había sobre la mesa al caer al suelo.
Intentó agacharse para limpiar, pero se resbaló y quedó con toda su pijama pegajosa, llena de harina y huevo. En ese momento, vio a su papá de pie en la puerta. Dos grandes lágrimas se asomaron a sus ojos. Él solo quería hacer algo bueno, pero en realidad había causado un gran desastre.
Estaba seguro de que su papá lo iba a regañar y muy posiblemente, castigarlo. Pero su papá sólo lo miraba en medio de aquel desorden.
Entonces, caminando encima de todo aquello, tomó en sus brazos a su hijo que lloraba, y le dio un gran abrazo lleno de amor, sin importarle llenarse él mismo de harina y huevo.
“Así es como Dios nos trata. A veces tratamos de hacer las cosas bien, pero sin querer terminamos haciendo un ‪#‎desastre‬.
Discutimos y ‪#‎peleamos‬ en familia, insultamos a un amigo, hacemos mal nuestras obligaciones, y desordenamos nuestra vida.
Otras veces, sólo podemos llorar, porque ya no sabemos qué más hacer.
Entonces, es cuando Dios nos toma en sus brazos, nos ‪#‎perdona‬ y nos demuestra que nos ama, sin importarle que pueda ensuciarse con nuestra suciedad.
Pero por el simple hecho de habernos equivocado, no debemos dejar de “preparar ‪#‎pancakes‬” para Dios o para alguien especial.
Tarde o temprano lo lograremos y Dios estará orgulloso de nosotros, porque no nos dimos por vencidos.”
Dios no ha hecho con nosotros conforme a nuestras iniquidades, ni nos ha pagado conforme a nuestros pecados. Salmos 103:10.
clic-> http://www.renuevodeplenitud.com/pancakes.html
------------------------------------------------------------------

#Reflexiones – Pancakes

El pequeño Luis, de seis años, decidió una mañana prepararle “pancakes” a sus papás para desayunar.
Encontró un gran tazón y una cuchara, acercó una silla a la mesa, y trató de alzar el pesado paquete de harina para abrirlo.

La mitad del paquete quedó desparramada entre la mesa, la silla y el suelo. Tomó toda la que pudo con sus manitas y la puso dentro del tazón, después le puso un poco de leche y azúcar, haciendo una mezcla pegajosa que empezaba a chorrear por los bordes. Además había ya pequeñas huellas de harina por toda la cocina, dejadas por él y su perrito.

Luis estaba totalmente cubierto con harina, y estaba empezando a frustrarse. Él quería darle una sorpresa a sus papás haciendo algo muy bueno, pero todo le estaba saliendo al revés. No sabía qué más había que agregar a la pasta, o si había que hornear los “pancakes”, pues ni siquiera sabía cómo usar el horno.

Cuando miró otra vez la mesa, su perrito estaba lamiendo el tazón, por lo que corrió a apartarlo de la mesa, pero por accidente derramó la botella de leche y además se quebraron unos huevos que había sobre la mesa al caer al suelo.

Intentó agacharse para limpiar, pero se resbaló y quedó con toda su pijama pegajosa, llena de harina y huevo. En ese momento, vio a su papá de pie en la puerta. Dos grandes lágrimas se asomaron a sus ojos. Él solo quería hacer algo bueno, pero en realidad había causado un gran desastre.

Estaba seguro de que su papá lo iba a regañar y muy posiblemente, castigarlo. Pero su papá sólo lo miraba en medio de aquel desorden. 

Entonces, caminando encima de todo aquello, tomó en sus brazos a su hijo que lloraba, y le dio un gran abrazo lleno de amor, sin importarle llenarse él mismo de harina y huevo.

“Así es como Dios nos trata. A veces tratamos de hacer las cosas bien, pero sin querer terminamos haciendo un #desastre.
Discutimos y #peleamos en familia, insultamos a un amigo, hacemos mal nuestras obligaciones, y desordenamos nuestra vida.

Otras veces, sólo podemos llorar, porque ya no sabemos qué más hacer.

Entonces, es cuando Dios nos toma en sus brazos, nos #perdona y nos demuestra que nos ama, sin importarle que pueda ensuciarse con nuestra suciedad.
Pero por el simple hecho de habernos equivocado, no debemos dejar de “preparar #pancakes” para Dios o para alguien especial.

Tarde o temprano lo lograremos y Dios estará orgulloso de nosotros, porque no nos dimos por vencidos.”

Dios no ha hecho con nosotros conforme a nuestras iniquidades, ni nos ha pagado conforme a nuestros pecados. Salmos 103:10.

clic-> http://www.renuevodeplenitud.com/pancakes.html
------------------------------------------------------------------
JESÚS ADRIAN ROMERO, Sus Canciones, Aquí ► http://goo.gl/79JHWwFoto de Jorge Cota.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Así me siento......

Así me siento en ocasiones, esperando el momento de ver realizado el sueño de Dios para mi vida, todas las puertas cerradas, en espera de que Dios abra la correcta por donde entrar en victoria....solo debemos confiar en Dios aqui les comparto esto Dios les bendiga.
Muchas veces vemos puertas cerradas en nuestro camino. Quisiéramos avanzar y parece que no podemos o no vemos. Qué hacer en ese momento?
El mejor recurso que tenemos es la ‪#‎oración‬. Cuando nos doblegamos de corazón ante el Dios Todopoderoso, podremos ver como él majestuosamente puede abrir puertas cerradas.
Continúa el Devocional Aquí -> http://www.renuevodeplenitud.com/hoy-creo-que-puertas-se-ab…...
Ver más
 
 

sábado, 6 de diciembre de 2014

Es mejor dar que recibir . . .



Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad para quienes seguían sus instrucciones.
Mientras caminaban, vieron en el camino un parde zapatos viejos y supusieron que pertenecían a un anciano que trabajaba en el campo de al lado y que estaba por terminar sus labores diarias.
El alumno dijo al profesor: Hagámosle una broma; escondamos...

pp-dar12

jueves, 4 de diciembre de 2014

El águila y la tempestad




¿Sabías que un águila sabe cuándo una tormenta se acerca mucho antes de que empiece?
El águila volará a un sitio alto para esperar los vientos que vendrán. Cuando llega la tormenta, Extiende sus alas para que el viento las agarre y le lleve por encima de la tormenta. Mientras que la tormenta esté destrozando abajo, el águila vuela por encima de ella.
El águila no se escapa de la tormenta. Simplemente usa la tormenta para levantarse más alto. Se levanta por los vientos que trae la tormenta.
Cuando las tormentas de vida nos vienen – Y todos nosotros vamos a pasar por ello, Podemos levantarnos por encima poniendo nuestras mentes y nuestra fe en Dios.
Las tormentas no tienen que pasar sobre nosotros. Podemos dejar que el poder de Dios nos levante por encima de ellas. Dios nos permite ir con el viento de la tormenta que trae enfermedad, tragedia, y demás cosas en nuestras vidas. Podemos volar sobre la tormenta.
Recuerda, no son los pesos de la vida que nos lleva hacia abajo, sino el cómo los manejamos.
Isaías 40:31 – “pero los que esperan en el Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Confía en Dios...la tormenta terminará más pronto de lo que imaginas.  ¡Dios te Bendiga!