lunes, 8 de diciembre de 2014

Así me siento......

Así me siento en ocasiones, esperando el momento de ver realizado el sueño de Dios para mi vida, todas las puertas cerradas, en espera de que Dios abra la correcta por donde entrar en victoria....solo debemos confiar en Dios aqui les comparto esto Dios les bendiga.
Muchas veces vemos puertas cerradas en nuestro camino. Quisiéramos avanzar y parece que no podemos o no vemos. Qué hacer en ese momento?
El mejor recurso que tenemos es la ‪#‎oración‬. Cuando nos doblegamos de corazón ante el Dios Todopoderoso, podremos ver como él majestuosamente puede abrir puertas cerradas.
Continúa el Devocional Aquí -> http://www.renuevodeplenitud.com/hoy-creo-que-puertas-se-ab…...
Ver más
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario