sábado, 15 de noviembre de 2014

En Navidad . . .

 

 En Navidad regala un Canto de Esperanza a aquel que esta en necesidad, y no tiene una mano amiga, esta enfermo y se siente sol@, quizas puedas ser la diferencia en aquel que esta privado de su libertad.  Dale de comer al hambriento, cubre al que necesita vestido y ama al que no se siente amado.  
El verdadero significado de la Navidad  es Jesus.  

En Navidad recordamos su llegada a esta tierra con propósito divino, conmemóralo llevando esperanza y entregando todo el amor que Dios ha puesto en tu corazon.


En Navidad haz un gran regalo...regálale a Dios tu corazón.

Feliz Navidad

Wandy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario