domingo, 16 de noviembre de 2014

A Jehová cantaré en mi vida...


Jehová es mi canto, 
me ha otorgado un cántico nuevo, 
El cambió mi lamento en baile 
por eso le alabo y alabaré por siempre 
en El y con El soy feliz. 
      Mi alabanza estará de contínuo en mi boca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario