miércoles, 19 de noviembre de 2014

Jamás pensé . . .





Jamás pensé que encaminarse para ver realizado el sueño que Dios ha puesto en nuestro corazón, sería algo tan cuesta arriba.  
Comencé a trabajar el Cd oficialmente en marzo del 2012.  
Luego de costeado, lo perdí todo y hoy en el 2014 he vuelto a comenzar de cero.  He llegado a pensar que no lo lograré y cuando llegan estos pensamientos Dios utiliza a alguien para darme nuevas fuerzas y bríos.  En una de estas oportunidades, Dios me dice como al pueblo de Israel al encontrarse acorralado despues de haber salido de Egipto, en manos del faraón y frente al mar.   
No es tiempo de clamar, es tiempo de caminar.  Jehová le dijo a Moisés dile al pueblo que marche.  
Aunque no vea por donde caminar, mi fe debe decirme que si me ha traído hasta aquí, no me dejará ahogarme ni ser atrapada por el faraón.  Sólo tengo que creerle a Dios, a su palabra profética y encaminarme hacia ella.  
Lo alabo por todo lo que he pasado y le doy gracias por todo, pero confío hoy más que nunca que veré cumplida su palabra Rema sobre mí vida y la tuya.  ¿Que crees?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario